Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Niega AMLO salida de Jorge Alcocer de la Secretaría de Salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó el rumor de que Jorge Alcocer fuera a dejar pronto su cargo a la Secretaría de Salud, al tiempo que reconoció su labor.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal añadió que está muy contento y satisfecho con la labor que está haciendo el secretario.

Al subrayar que es un “hombre honesto, sabio, recto y honesto” cuestionó: “¿Cómo lo vamos a cambiar?”.

Asimismo, aseveró que no ha habido otro secretario de Salud más humano y destacó que también es Premio Nacional de Ciencia.

Cabe apuntar que la gestión de Alcocer al frente de la Secretaría de Salud ha dejado que desear para muchos ciudadanos, quienes demandan desabasto de medicinas, inacción frente a la pandemia contra el coronavirus, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, López Obrador afirmó que llevó a Hugo López-Gatell a Washington como un reconocimiento a su trabajo durante la pandemia.

“Ahora invité a Hugo López-Gatell por dos razones: primero porque él está encargado del programa del combate al COVID-19. Es su tarea desde el principio, es un experto reconocido por científicos”, refirió.

Además, destacó que ha resistido todos los embates de la oposición.

Advertisement
Advertisement