Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Niega AMLO obras en Santa Lucía; respetará decisión de Juez

Luego de que el Primer Tribunal Colegiado en materia Administrativa en el Estado de México ordenara suspendiera los trabajos en el aeropuerto de Santa Lucía hasta que el gobierno federal cuente con los estudios de impacto ambiental, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque “no hay obras todavía” respetará la decisión del juez.
“Pues que no hay obras todavía, de todas maneras vamos a respetar la decisión del juez, pero todavía estamos esperando que se emita el dictamen sobre impacto ambiental, desde luego esta obra de Santa Lucía les molesta mucho a los corruptos, tanto a los que tenían el negocio”, explicó.
Asimismo, el Jefe del Ejecutivo señaló que sus adversarios están usando drones para comprobar que iniciaron las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en la Base de Santa Lucía y en la Refinería de Dos Bocas en donde todavía «No hay obras «.
López Obrador reiteró que respetará la decisión del juez federal y esperará a que se emita el dictamen sobre el impacto ambiental del proyecto.

Advertisement

© 2020 Endirecto