Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

“Ni un paso Atrás”, afirma AMLO al negar cancelación de obras

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que combatir la corrupción es el tema más importante ahorita, por lo que negó que vaya a cancelar las obras en Santa Lucía, Tren Maya o la refinería en Dos Bocas.
En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que los que están pidiendo las cancelaciones ante la pandemia de coronavirus son los “conservadores corruptos”.
“Fíjense cómo estarán de molestos, enojados, los que se sentían dueños de México que sus escribanos están planteando que cancelemos estas obras. Ni un paso atrás y les contesto: ‘¿De qué quieren su nieve?’”, cuestionó.
El mandatario reiteró que el mal que más aqueja, el cáncer que estaba destruyendo a México es la corrupción y se tiene que desterrar, erradicarla, esa es la campaña principal.
Por esa “peste’’ se produjo una grave crisis económica y de bienestar social, por eso la pobreza la inseguridad la violencia; “un ojo al gato y otro al garabato’’, no desatender el tema central que es acabar con la corrupción, porque ese es el principal problema y vamos avanzando, dijo desde el Salón Tesorería.
Refrendó en que vamos a salir adelante ante el coronavirus y ante cualquier calamidad, por eso también la desesperación y ataques de los que quieren que se mantenga la corrupción y por el quisiera que me retire a cuarentena.
En ese sentido dijo que en política nunca hay vacíos de poder, siempre se llena, si no hay conducción les dejamos a otros la corrupción, por eso la transformación responsable y vamos a salir airosos de esta epidemia.

Advertisement

© 2020 Endirecto