Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

¡Ni un día! Liberan a ‘Lord Banqueta’, agresor de transeúntes en Mixcoac

A menos de un día de que fue detenido por autoridades de la Secretaría de seguridad Ciudadana, Víctor ‘N’ conocido como ‘El Cholo’ y quien fue bautizado por los internautas como #LordBanqueta fue liberado por la Fiscalía General de Justicia.

“El Cholo” quien fue detenido en la Unida Habitacional Plateros mientras estaba ingiriendo sustancias psicoactivas fue detenido por policias de la SSC después de ser denunciado en julio pasado por la agresión a una mujer y un adulto mayor que se cruzaron en su camino en avenia Mixcoac.

El reportero Carlos Jiménez informó que el Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón no tenía ninguna prueba en su contra por lo que todo terminó en un arresto de unas cuantas horas y regresó a su casa.

De acuerdo con autoridades locales, Víctor M. León tiene un largo historial de agresiones y lesiones contra habitantes de la zona de plateros, sin embargo fue hasta ayer cuando por fin autoridades capitalinas lo detuvieron.

En el siguiente video se puede apreciar el momento exacto en el que “El Cholo” estaba caminando por la banqueta de la avenida Mixcoac y agrede a la mujer y al hombre mayor con el que se cruzó en el camino y a pesar de que un hombre más salió a la defensa, la situación no escaló a más.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement