Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Necesarias experiencia y capacidad para gobernar al Estado de México

Para gobernar una entidad con la grandeza, la complejidad y el tamaño del Estado de México se requiere preparación, experiencia y capacidad, sostuvo el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez

En un encuentro con estructuras cenopistas y la dirigencia mexiquense del PRI destacó que el abanderado priista a la gubernatura, Alfredo del Mazo, tiene origen y pertenencia en el estado; ha dado resultados en lo municipal, estatal y federal, y como diputado federal promovió iniciativas en favor de la gente.

Señaló que el candidato Alfredo del Mazo reconoce que es necesario un cambio para mejorar la seguridad de los mexiquenses, los problemas de movilidad, la salud y la educación de la gente. Además, dijo, sí tiene un proyecto de gobierno, de cambio responsable, cuyo centro de atención son las condiciones de vida de las mujeres mexiquenses.

«Nuestro candidato está haciendo propuestas concretas para garantizar la vida, el patrimonio y la libertad de las mujeres y de todos los mexiquenses», refirió.

Ante ello, dijo, la solución en el Estado de México no está en las candidaturas improvisadas de la izquierda y de la derecha extremas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto