Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Murió Neil Fingleton, actor de “Game of Thrones”

 

El actor Neil Fingleton, quien representara el papel del gigante «Mag, el Poderoso» en la serie «Juego de tronos», falleció víctima de una afección cardiaca.

También jugador de baloncesto durante su época colegial para la Universidad de Carolina del Norte, en el Colegio de la Santa Cruz en Massachussets y luego en España, en 2007 fue reconocido como el hombre más alto de su país y de la Unión Europea.

Sus dos metros con 32.5 centímetros de altura le valieron para entrar al Libro Guinness de los Récords.

Fingleton nació el 18 de diciembre de 1980 en Durham, Inglaterra, y como histrión participó en «Avengers: la era de Ultrón», «El destino de Júpiter», «X-Men: primera generación» y «47 Ronin», entre otros filmes, así como en el programa de televisión «Dr. Who».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El portal «Variety» confirmó la muerte del actor luego de un mensaje emitido por el Tall Persons Club, que emitió un comunicado en su página de Facebook.

“Lamentablemente ha llamado nuestra atención que Neil Fingleton, el hombre más alto de Gran Bretaña, murió el sábado” precisa el club, que tras un breve resumen de su trabajo, añadió: “Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia”.

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto