Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Mueren dos delincuentes en asalto fallido a tienda sobre Ignacio Zaragoza

CIUDAD DE MÉXICO, 27SEPTIEMBRE2017.- Dos presuntos delincuentes muertos fue el saldo de un intento de asalto a una tienda Oxxo, los custodios de una camión de valores los sorprendieron in fraganti. La sucursal del comercio se ubica, en la avenida Zaragoza y Julián, en la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Un presunto intento de asalto a una empresa de valores dejó dos personas muertas y una más herida sobre calzada Ignacio Zaragoza, al oriente de la Ciudad de México.

Los custodios de una empresa de valores fueron sorprendidos mientras abastecían una tienda de conveniencia ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza con dirección a Circuito Interior, a la altura de la calle Julián de los Reyes.

En el lugar, dos asaltantes quedaron sin vida adentro de la tienda como consecuencia del intercambio de balas y uno de los custodios resultó herido.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, así como una ambulancia aérea para trasladar al hospital al custodio lesionado.

Con información de agencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto