Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Mueren diez por proyectiles en Alepo, la mayoría eran menores

Al menos cuatro niños murieron y varias personas resultaron heridas por el impacto de proyectiles en una zona residencial del barrio de Al Hamdaniya, en el oeste de la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, el número de fallecidos y heridos asciende a diez, la mayor parte menores.

Asimismo, advirtió de que el número de muertos podría aumentar debido a que hay heridos en estado grave, incluido un niño en condición crítica.

Por su parte, la agencia de noticias estatal siria, SANA, elevó el número de muertos a cinco y cifró en cuatro los heridos, todos ellos niños.

SANA informó de que «grupos terroristas» lanzaron un misil sobre el barrio de Al Hamdaniya, que ha sido escenario de ataques por parte de grupos armados opositores en los pasados años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alepo se encuentra en la actualidad bajo el control de las fuerzas gubernamentales sirias, después de que combatientes y civiles fueran evacuados de los barrios que controlaban en el este de la urbe a finales de 2016.

Advertisement

© 2020 Endirecto