Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Muere Raymundo Capetillo por coronavirus

El actor Raymundo Capetillo murió por coronavirus, su cuerpo no resistió a las complicaciones y deterioro que le causó el COVID-19

Raymundo Capetillo murió a los 76 años de edad  tras una lucha intensa contra el COVID-19; el actor estaba hospitalizado  desde el pasado 4 de julio por complicaciones por coronavirus, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

«El Consejo Directivo y el  Comitéde Vigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Laura Zapata lamentó la muerte de Raymundo Capetillo, reconocido actor de telenovelas y gran amigo de la actriz, quien estuvo pendiente del interprete desde que fue internado en el hospital por COVID.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor!!! Te voy a extrañar amigo”, escribió en su cuenta de Twitter

Advertisement. Scroll to continue reading.

Raymundo Capetillo siempre mostró su gran pasión por su trabajo en televisión y el teatro, uno de sus grandes personajes fue el Dr. Álvaro en “El Manantial” y en “Corazón Salvaje” interpretó a Raúl de Marín.

Advertisement

© 2020 Endirecto