Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Muere por covid subsecretario de Gobierno capitalino

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el subsecretario de Gobierno, Avelino Méndez Rangel, ha fallecido tras contraer coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria lamentó el deceso y envió sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del funcionario.

“Hasta siempre a nuestro querido compañero, subsecretario de gobierno Avelino Méndez Rangel. Tu entrega, alegría y entusiasmo siempre estará con nosotros. A tu familia, amig@s, compañer@s nuestro cariño sincero. Hasta siempre amigo querido”, se lee.

Avelino Méndez Rangel estudió la carrera de Médico Veterinario Zootecnista en la UNAM, fue jefe delegacional en Xochimilco y en 2012 fungió como secretario particular en la Secretaría de Transporte y Vialidad del entonces Distrito Federal.

En el periodo de 2009-2012 fue diputado federal, y participó como secretario de la Comisión de Desarrollo Metropolitano y de la Comisión Especial de Protección Civil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como diputado local se desempeñó como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, y secretario de la Comisión Integral del Agua.

Advertisement
Advertisement