Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Muere por coronavirus mando policial en CDMX

“Esta Secretaría fue notificada que nuestro compañero lamentablemente había perdido la vida a causa de este virus COVID-19 que afecta a nuestra ciudad y país”, refirió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

La SSC mantiene las medidas de higiene entre sus efectivos con la utilización de cubrebocas y gel antibacterial durante la emergencia sanitaria por el COVID-19

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que, Víctor Manuel Ortiz, coordinador operativo de la zona Sur, murió a causa de coronavirus COVID-19. Desde que se le detecó el virus fue aislado y se tomaron las medidas necesarias con sus compañeros y familiares.

El oficial se encontraba hospitalizado, y de acuerdo a los protocolos de las dependencias de salud, se mantuvo bajo observación médica; además personal de la Dirección de Servicios Médicos de la SSC dio puntual seguimiento a su caso.

«Esta Secretaría fue notificada que nuestro compañero lamentablemente había perdido la vida a causa de este virus que afecta a nuestra Ciudad y país», informó en un comunicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Explicaron que, Víctor Manuel era un  policía ejemplar y un gran hombre de familia entregado a su vocación de servir a la ciudadanía y a su patria.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana  brindará todo el apoyo necesario a la familia del Primer Inspector Ortiz, en estos momentos difíciles y dará seguimiento a su estado de salud, por cualquier complicación que se pudiera presentar.

Advertisement

© 2020 Endirecto