Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Muere persona atropellada en Viaducto y Manzanillo, colonia Roma

Este lunes una persona murió luego de ser atropellada en los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la calle Manzanillo en la colonia Roma de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió por la mañana, cuando se reportó a las autoridades sobre una persona ensangrentada e inconsciente que se encontraba sobre el asfalto en los carriles de Viaducto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes procedieron a cerrar parcialmente la circulación y a resguardar el cuerpo de la víctima.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de la persona, cuya identidad no fue revelada. Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México fueron quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para tratar de identificarlo.

Extraoficialmente se informó que el hombre se habría arrojado del puente peatonal que se encuentra justo arriba del punto señalado en Viaducto Miguel Alemán y la calle Manzanillo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Debido a los hechos, la circulación en Viaducto Miguel Alemán se vio gravemente afectada por lo que el OVIAL CDMX recomendó utilizar como alternativa vial la calle Obrero Mundial y el Eje 3 Sur.

Al momento la circulación en Viaducto Miguel Alemán opera con normalidad.

Advertisement
Advertisement