Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés

La mañana de este viernes se dio a conocer la muerte de Manuel ‘El Loco’ Valdés, tenía cáncer de piel

Manuel El Loco Valdés falleció a la edad de 89 años en su casa a las 3:40 de la mañana de este viernes, confirmó su hijo, Marcos Valdés, quien también detalló que los restos del gran ícono del cine mexicano serán velados en Sullivan a partir de las 11:00 am.

La noticia de la muerte del actor, comediante y padre de Cristian Castro circuló rápidamente en redes sociales, donde famosos han comenzado a darle el último adiós, entre ellos Verónica Castro.  «Ha muerto Don Manuel El Loco Valdés, 29 Enero 1931 – 28 Agosto 2020, QEPD», se lee en un mensaje publicado por Televisa Espectáculos, que fue su casa durante muchos años.

«El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de Manuel El Loco Valdez. Actor y comediante de reconocida trayectoria. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos», publicó la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante las últimas semanas, el comediante que nació en Ciudad Juárez en el año de 1931, se enfrentó a varios problemas respiratorios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto