Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Muere en accidente automovilístico ex reina de las fiestas patrias de Tehuacán

Luego de luchar por muchos días, este jueves perdió la batalla la joven Brenda Esmeralda Pérez Gálvez, ex reina de las fiestas patrias de Tehuacán Puebla quien se accidentó el pasado domingo luego de perder el control del volante de su camioneta y estrellarse contra una roca.
De acuerdo con los reportes médico, la ex reina de las fiestas patrias de Tehuacán tuvo muerte cerebral y sus familiares esperaban un milagro para su recuperación, sin embargo, no fue así.
El aparatoso accidente fue a las 13:30 horas del pasado domingo 6 de octubre, sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco a la altura del kilómetro 68.
Los automovilistas que presenciaron el siniestro, de manera inmediata alertaron a las unidades de emergencias esto a través del número de 911 y a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal de Cañada Morelos y de la población de Nicolás Bravo, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma), quienes comenzaron a brindarle atención prehospitalaria a Brenda Esmeralda Pérez Gálvez, de 23 años de edad.
La joven resultó con traumatismo craneoencefálico severo, fractura de fémur, así como múltiples golpes por lo cual tuvo que ser abordada a la ambulancia 201 de Suma y por la gravedad de sus lesiones fue canalizada al Hospital General de Tehuacán.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes dieron a conocer que se trató de una Silverado de color blanco, con placas de circulación SM-19-836 del estado de Puebla.
Dicha unidad era manejada por la joven quien circulaba sobre la carretera federal antes citada con dirección al municipio de Cañada Morelos, pero al llegar al kilómetro 68, perdió el control del volante saliéndose de la carretera y terminado chocar de frente contra una roca.
Hoy, la joven perdió la batalla y dejó en la orfandad a una hija de escasos 2 años de edad.

Advertisement

© 2020 Endirecto