Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Mostrará AMLO departamento en Palacio Nacional

Será la próxima semana cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador dé a conocer información y los planos del departamento en Palacio Nacional en donde vivirá y que le mostró Enrique Peña Nieto.
En la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario se comprometió a transparentar todo lo relacionado al departamento que se mandó construir en el sexenio de Felipe Calderón.
Detalló que cuenta con tres recamaras, sala y comedor. Dijo que no conoce la superficie total del espacio, pero se informará a la ciudadanía.
“Mandé a hacer el plano, porque no había un plano, no estaba inventariado, o sea, se construyó y no se sabía. Yo les comento que de buena fe yo no sabía tampoco que existía, y en una de las reuniones que tuve con el presidente Peña, ya siendo presidente electo, me dice: Venga, le quiero mostrar algo, como él sabía que yo tenía el propósito de vivir aquí me llevó al departamento y ahí lo conocí, ahí me enteré”, explicó.
“Nada más les voy a decir dónde está. Y sí voy a separar la parte histórica (…) es parte del patrimonio histórico cultural que se tiene que cuidar, no se usan, yo no los uso, y se va a conservar”, dijo.

Advertisement

© 2020 Endirecto