Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Morena, a favor de las vacunas ‘fake’: las defiende

• Lamenta Von Roehrich que el presidente mantenga silencio ante las vacunas de aire
• Pide investigar y sancionar penalmente a funcionarios que dan la orden para engañar o simular acciones de salud en la capital.

Sin objetividad ni argumentos sólidos para defender al gobierno de López Obrador en materia de salud, MORENA en la Ciudad opta por votar en contra de solicitar al Gobierno Federal, a la Secretaría de Salud y al IMSS, investigar y sancionar a los responsables de la simulación en la aplicación de vacunas Covid19 CDMX.

“No debemos permitir que ese tipo de personas sigan contando con cédulas profesionales cuyo deber es cuidar la salud de las personas y al contrario, las ponen en riesgo”.

El Punto de Acuerdo desechado este jueves en la Sesión Ordinaria y presentado por diputado y coordinador del GPPAN, Christian Von Roehrich, así como por el diputado Héctor Barrera, se planteaba también un exhorto para que este Congreso local, reciba información sobre los protocolos que debieron establecerse y evitar estos actos.

Von recordó el caso en la Unidad Zacatenco del IPN, en donde una enfermera no aplicó líquido alguno y engañó al paciente. “Pero desconocemos si se establecieron medidas para que eso no vuelva a suceder”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El coordinador Christian Von Roehrich lamentó que el presidente AMLO trate de evadir por todos los medios la culpa de su Gobierno al solapar a los funcionarios que ejercen corrupción en el sector salud.

“Pero con sus teorías absurdas, sólo demuestra el desdén que tiene por el pueblo de México al no indignarse por casos que ocurren en adultos mayores culpando a quien pueda, menos a su irresponsabilidad”.

Von Roehrich abundó que en el contexto de Covid19, López Obrador no deja de manipular a la población con la vacuna, siendo que México atraviesa la situación más delicada que haya vivido la humanidad en los últimos años.

Advertisement
Advertisement