Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mónaco venció 4-0 al Nantes y mantiene liderato en Liga Francesa

El equipo AS Mónaco mantiene su paso imparable en la Liga 1 francesa, y esta vez dio cuenta del Nantes con aplastante 4-0, en partido que cerró la fecha 28 de la competencia en el Stade Louis II.

Desde muy temprano en el partido, el cuadro local abrió su feria de goles para dejar constancia del buen momento por el que atraviesa en el campeonato local y que no está dispuesto a soltar la primera posición de la tabla general.

A cuatro minutos del silbatazo inicial, Kylian Mbappe ya le había dado la ventaja a su conjunto y en el 45 volvió a marcar, en tanto que Valère Germain contribuyó con su anotación en el minuto 43 y el brasileño Fabio Tavares cerró la cuenta en el 59.

Con este resultado, el equipo monegasco rompe con el triple empate que se registraba hasta antes de este cotejo en la cima de la clasificación general, pues llegó a 65 unidades para dejar al PSG y al Niza en 62 cada uno.

Nantes no fue rival para el Mónaco que desde el inicio de la contienda ya había dado clara muestra de que saldría por el resultado ante la presión que tenía en la punta de la tabla, por lo que salió con todo y arrolló al adversario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto