Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Mítines presenciales de AMLO regresarán en noviembre

Al destacar que la pandemia de Covid-19 va en descenso en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que regresarán sus tradicionales mítines presenciales, a partir del mes de noviembre del año en curso.

Durante conferencia de prensa desde Huauchinango, Puebla, el mandatario propuso que el primero de ellos sea el próximo 20 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México para la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Sobre ello, indicó que el mítin será posible gracias al avance de la campaña de vacunación nacional contra Covid-19, ya que se tiene al 72 por ciento de la población (45 mil 976 913 personas) mayor de 18 años con al menos una dosis.

Luego de dar un discurso frente a manifestantes, adelantó que en Puebla se recibirán en estos días 1 millón 200 mil vacunas contra el coronavirus para terminar de proteger a todos los poblanos.

“Ya una vez que terminemos de vacunar, a finales de este mes haremos los actos en las plazas públicas, ya quiero que el día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos”, aseveró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement