Connect with us

Hi, what are you looking for?



Política

Mikel llama a Barrales a crear un Bloque contra Sheinbaum

  • Desde el segundo lugar en las encuestas y a 38 días de las elecciones, el candidato priista invita a la candidata del frente y a los otros contendientes a reflexionar y sumarse a la creación de un verdadero bloque, con el fin de parar a la candidata de Morena.
  • Desde Iztapalapa, plantea que es necesario un bloque común para evitar el arribo al gobierno capitalino de una candidata que no pudo ni con la delegación Tlalpan.
  • La encuestadora Massive Caller lo consolida hoy en la segunda posición, con 5 puntos porcentuales arriba de Barrales.

Desde el segundo lugar en las encuestas y a 38 días de las elecciones para elegir Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, el abanderado del PRI, llamó a Alejandra Barrales, a sumarse a la creación de un bloque contra la puntera Claudia Sheinbaum.

En el Center Gol, donde jugó una cascarita de Cachibol con personas de la tercera edad, el aspirante tricolor al gobierno capitalino afirmó que su candidatura abre las puertas a Alejandra Barrales quien las encuestas la ubican en tercer lugar; y a los otros candidatos y candidatas para generar un bloque común liderado por Mikel Arriola con el objetivo de detener a la abanderada de Morena.

En la delegación más grande en población de la Ciudad de México, Iztapalapa, Mikel aseguró: a mí me alcanza solo para ganar con la tendencia creciente que llevo en las encuestas, pero yo creo que tenemos que hacer un frente común en contra de Claudia Sheinbaum quien ni siquiera pudo con la delegación Tlalpan, y mucho menos podrá acabar con la corrupción, el clientelismo y las malas prácticas que tienen a 2.4 millones de capitalinos en la pobreza.

Ante medios de comunicación afirmó que Claudia Sheinbaum representa un verdadero peligro para la Ciudad pues dejó un desastre en Tlalpan donde incrementó 800 por ciento la extorsión, aumentó 90 por ciento los asaltos y por su irresponsabilidad y omisión se perdieron 25 vidas en una escuela.

Lo que tenemos que sumar son fuerzas y tienen que ver con el destino de la ciudad de México, creo que hay que reflexionar en crear una fuerza común y generar un escenario donde la ciudad no se vaya al choque, al fracaso, a la falta de inversión, a la falta de empleo y al incremento de la corrupción, agregó.

De acuerdo con la nueva encuesta publicada hoy por la empresa Massive Caller, Mikel vuelve a posicionarse en el segundo lugar con 21.19 % de la intención de voto contra 16.13 % de Alejandra Barrales, con lo que deja claro un desplome de la candidatura de la Frentista y un notable crecimiento del Candidato de la Familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement
Advertisement