Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Michoacán reporta el día con más muertes por COVID-19

El municipio de Lázaro Cárdenas continúa siendo el epicentro de la pandemia en Michoacán, pues registra 59 muertes y 847 casos confirmados.

a Secretaría de Salud de Michoacán reconoció que la pandemia por Coronavirus se encuentra en la etapa más crítica en el estado, al registrar la cifra más alta de muertes y contagios confirmados.

Han aumentado el número de enfermos a mil 625 en gran parte de los municipios michoacanos, mientras que los decesos alcanzaron la cifra de 149, precisó.

Además, la dependencia estatal señaló que en las últimas horas se registraron 103 nuevos casos y 17 fallecimientos por COVID-19.

Los decesos se registraron en los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Apatzingán, San Lucas, Puruándiro y Múgica, enumeró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los reportes oficiales también establecen que se tienen ingresados tanto en hospitales públicos como privados 60 pacientes, entre los que destacan 45 considerados en estado grave.

Los municipios con más contagios por Coronavirus en el estado son Lázaro Cárdenas, Morelia, Apatzingán, Uruapan, Zitácuaro, Zinapécuaro, La Piedad, Maravatío y Múgica.

Cabe señalar que el municipio de Lázaro Cárdenas continúa siendo el epicentro de la pandemia en Michoacán, pues registra 59 muertes y 847 casos confirmados.

Por último, las autoridades hicieron un llamado a no relajar las medidas sanitarias y acatar las recomendaciones sanitarias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto