Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

México tiene que ser un país de instituciones, no de amnistías: Meade

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, pidió a sus militantes su voto el 1 de julio de 2018, ya que México no puede ser un país de amnistía como lo propone Andrés Manuel López Obrador.

“En esta elección vamos a refrendar que México tiene que ser un país de instituciones, que México tiene que ser un país de leyes, que México no puede ser un país de amnistía”, dijo el aspirante sea coalición Todos por México, quien estuvo vestido con una chamarra blanca y turquesa.

En México se cometen 2 millones de delitos todos los años, de los cuales solamente 3 de cada 100 se resuelven, agregó.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) expresó que México tiene que estar comprometido con los mejores valores de la educación, algo que es nuestra responsabilidad en esta elección.

Las principales preocupaciones de las familias mexicanas son la inseguridad, la impunidad, la corrupción, que afectan negativamente a la sociedad, manifestó “Pepe” Meade. A nivel nacional diariamente siete mujeres mueren víctimas de feminicidios, recordó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El feminicidio es la máxima expresión en violencia de género que existe, además, 4 de cada 10 mujeres han manifestado que en alguna ocasión en su vida han tenido violencia”, agregó.

Según el candidato, es urgente poner un alto a la violencia en todas sus manifestaciones.

Por lo que “vamos a salir con emoción de aquí al primero de julio, nos vamos a acordar de estos 39 días. Nuestros hijos nos van a preguntar qué hicieron frente a esa elección histórica y les vamos a contestar: Salimos a caminar hasta ganar”, afirmó el político priista

El ex secretario de Desarrollo Social (Sedesol) fue respaldado por mujeres aliancistas, así como por Luis Castro Obregón, presidente del Partido Nueva Alianza; María Bertha Solórzano Lujano, candidata del Panal al gobierno de Guanajuato y aspirantes al Congreso de la Unión.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto