Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Meade promete priorizar empleo y emprendimiento de mujeres y jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO, 18FEBRERO2018.- José Antonio Maede recibió la constancia como candidato a la Presidencia de la República por el PRI, luego de que fuera votada por unanimidad esta decisión en su convención nacional de delegados y delegadas celebrada en el Foro Sol. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio priorizará el empleo y el emprendimiento de mujeres y jóvenes, “sin poner en riesgo lo que ya tenemos”.

En respuesta al «Manifiesto México», de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Meade Kuribreña se mostró abierto al diálogo con la iniciativa privada en beneficio del país.

“¡Bienvenido el diálogo convocado por @Coparmex! Coincidimos: México deber mejorar su productividad y competitividad. Lo haremos priorizando el empleo y el emprendimiento de mujeres y jóvenes, sin poner en riesgo lo que ya tenemos”, indicó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

En su documento, la Coparmex plantea temas como la creación de más y mejores empleos; finanzas sanas y competitiviad fiscal; seguridad; Estado de Derecho, combate a la corrupción y a la impunidad; educación de calidad e innovación; desarrollo regional sostenible; y oportunidades para un México incluyente.

Advertisement

© 2020 Endirecto