Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Meade promete mil 200 pesos mensuales a jefas de familia de escasos recursos

SALTILLO, COAHUILA, 24ABRIL2018.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, visitó a la población de Saltillo para presentar sus propuestas como candidato. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Como parte del festejo del Día de las Madres, José Antonio Meade anunció que de ganar su gobierno entregará un apoyo de mil doscientos pesos mensuales a las jefas de familia que sacan adelante a sus hijos por sí solas.

“El salario para jefas de familia representa un piso de protección social para brindarles mayor bienestar y evitar que éstas y sus hijos caigan en pobreza, al tiempo de permitirles su inclusión financiera” explicó el candidato de la coalición Todos por México.
Previo al inicio de su gira por Culiacán, Sinaloa, donde tendrá un solo evento, Meade manifestó la importancia del apoyo a las madres solteras que no tienen acceso a servicios financieros y que necesitan atención a la salud, educación de los hijos y el mantenimiento del hogar.

“El dinero va a lo verdaderamente importante. Para avanzar contigo fortaleceremos el poder de las mujeres. Ese es mi compromiso”, dijo Meade, en un video publicado esta mañana en sus redes sociales.

Advertisement

© 2020 Endirecto