Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Meade ofrece más y mejores guarderías

CHILPANCINGO, GUERRERO, 29ENERO2018.- El precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, visito la capital guerrerense en donde sostuvo encuentro con la militancia priistas en la explanada del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, lo acompaño Heriberto Huicochea, presidente del PRI Guerrero, Claudia Ruiz Massieu y Manuel Añorve Baños. FOTO: JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, propuso ampliar la red de estancias infantiles, brindar atención especial a niños con discapacidad, así como alimentación saludable.

Detalló que en caso de ganar las elecciones el 1 de julio, su gobierno brindará doble ayuda para las madres y sus hijos, mediante el aumento en número de guarderías de los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como de la Secretaría de Desarrollo Social y horarios ampliados, incluido el nocturno.

Meade Kuribreña precisó que en esos lugares se ofrecería alimentos sanos, estimulación temprana y equivalencia con el primer año de preescolar, así como atención especializada a niños con algún tipo de discapacidad.

“Habrá doble ayuda: madres e hijos. #YoMero ampliaré la red de estancias infantiles de IMSS, ISSSTE y Sedesol y sus horarios; daré atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana. #AvanzarContigo” escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Advertisement

© 2020 Endirecto