Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

“Me quiere fregar a la mala”: Ricardo Anaya acusa a AMLO de persecución

El excandidato presidencial Ricardo Anaya acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de empeñarse en sacarlo de la contienda electoral de 2024, por lo que ahora “Me quiere fregar a la mala”.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el panista aseguró que el mandatario ahora quiere meterlo a la cárcel, a base de mentiras y dos testigos balines, por lo que decidió estar “fuera” por una temporada, argumentando que:

“Si me dejo me van a quitar mis derechos políticos y la posibilidad de competir por la Presidencia”.

Por tanto, en los días por venir, Ricardo Anaya dijo que se mantendrá en una gira acompañando a migrantes en su recorrido.

En el video de casi 8 minutos, el panista afirma que López Obrador está enojado por los videos que publico cada semana, pues le incomoda que le señalen “sus estupideces” y que fracasó en lo que dijo que era su objetivo y no cumplió su principal promesa de acabar con la corrupción “resultó un fraude, ahí están las casa de Bartlett, las de Irma Eréndira y sus hermanos, Pío y Martí López Obrador recibiendo fajos de lana en efectivo”.

Anaya destacó los errores y fracasos que ha tenido la administración de AMLO: los niños con cáncer sin sus medicinas, la reforma eléctrica que destruye al medio ambiente y el incremento de la pobreza. ‘’¿Saben qué es lo que más le molesta? Que le recordemos que su principal promesa (acabar con la corrupción) resultó todo un fraude’’.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement