Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

MC promete voto en contra para ‘extra’ por revocación de mandato

La bancada de Movimiento Ciudadano en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aseguró que votarán en contra el periodo extraordinario para aprobar la Ley Federal de Revocación de Mandato.

El senador Dante Delgado, así como Fabiola Loya confirmaron este jueves que asistirán a la reunión de la Permanente y su intención del voto será en contra.

De este modo el bloque de oposición contaría con los votos suficientes para impedir a Morena llevar a cabo el extraordinario donde se apruebe la revocación de mandato.

En conferencia de prensa, Delgado lamentó la descalificaciones que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en contra de los partidos que conforman el bloque por oponerse a esta ley.

“No nos oponemos a esta ley, pero sí a la pregunta que propone Morena donde no se establece el término de ‘pérdida de confianza’ sino que se busca una ratificación del mando presidencial”, dijo.

Sobre los cuestionamiento de la ausencia de la diputada Adriana Medina durante la sesión del miércoles y las versiones sobre una supuesta prueba falsa de Covid-19, Delgado indicó que se llamó a su suplente Fabiola Loya.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement