Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Matan a cuentahabiente tras resistirse a asalto en Periférico

Dos hombres que viajaban en un auto Figo, color gris, fueron atacados a balazos por dos sujetos a bordo de una moto luego de que minutos antes salieran de una sucursal bancaria al interior del centro comercial Perisur, en la Delegación Tlalpan.

De acuerdo a reportes policiacos, pasadas de las 9:30 horas de este jueves, dos hombres salieron de la sucursal de Banamex, ubicada al interior del centro comercial, luego de realizar una transacción, pero al salir del estacionamiento y tomar carriles centrales de Periférico, con dirección a Luis Cabrera, fueron alcanzados por dos sujetos que venían en una moto.

Aprovechando el tránsito pesado de la vialidad, uno de ellos descendió de la motocicleta y a punta de pistola les exigió que le entregaran el dinero que acababan de retirar de la sucursal, pero como estos se opusieron, les disparó en repetidas ocasiones; acto seguido, subió al caballo de acero y escapó junto a su cómplice. Testigos de los hechos de inmediato solicitaron una ambulancia, toda vez que ambos sujetos se encontraban heridos al interior del vehículo, sin embargo, para cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, solo uno de ellos tenía signos vitales, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital cercano.

Policías uniformados de la Ciudad de México implementaron una intensa búsqueda para localizar a los sujetos de la motocicleta, pero no tuvieron suerte; asimismo, acordonaron el área y notificaron al agente del ministerio público para que iniciara con las indagatorias correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, iniciaron con la recolección de evidencias, encontrando a un lado del vehículo varios casquillos detonados y cartuchos útiles; asimismo, por orden del agente del ministerio público trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación donde continuarán con las investigaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por estos hechos, el agente del ministerio público solicitó los videos de las cámaras de vigilancia cercanas para intentar ubicar a los responsables e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

Advertisement

© 2020 Endirecto