Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Matan a repartidor de Didi cuando entregaba pedido en Iztapalapa

Un repartidor de comida de Didi fue asesinado cuando acudió a entregar un pedido en los andadores de la Unidad Habitacional Ermita Iztapalapa la madrugada del domingo 19 de septiembre.

Pocos minutos después de la medianoche del sábado, Gustavo y Juan Pablo buscaban entregar una orden de costillas, papas y aguas que les habían solicitado a través de la aplicación digital Didi Food.

Al llegar al domicilio, ubicado en Retorno de la Ciudadela y Andador Antonio de Castro, dos hombres les salieron al paso y les exigieron sus pertenencias, pero Juan Pablo se resistió al asalto.

Entonces uno de los ladrones disparó su arma en dos ocasiones contra el repartidor de 20 años, que quedó malherido en el sitio, uno de los andadores con mayor índice de inseguridad de la Ciudad de México.

Juan Pablo se desplomó herido junto a un vehículo amarillo estacionado, mientras los agresores escaparon del lugar. Aunque Gustavo pidió ayuda, cuando los paramédicos llegaron su compañero ya había muerto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las autoridades ministeriales investigan si los homicidas son los mismos que realizaron el pedido mediante la app de Didi.

Advertisement
Advertisement