Connect with us

Hi, what are you looking for?



Estilos

Martha Debayle presenta su primer producto para hombre; un shampoo anticaspa y su nuevo empaque rellenable

Martha Debayle presenta su primer producto para hombre; un shampoo anticaspa y su nuevo empaque rellenable

La marca de productos para pelo, Martha Debayle Hair Tech, lanza su primer producto para hombres: Thickening Shampoo & Body Wash, el cual fue creado para cuidar pelo, cuerpo y barba al mismo tiempo.

El Thickening Shampoo & Body Wash por Martha Debayle HairTech es un grooming gel para todo tipo de pelo, barba y bigote. Su fórmula a base de extractos de grano de café y carbón activado lo hace un tres en uno; los granos de café ayudan a estimular el folículo, hidratar y dar un brillo natural, mientras que el carbón activado es un desintoxicante que genera una limpieza profunda.

“Porque hay muchos hombres allá afuera que aman cuidar su pelo, su barba y su cuerpo este shampoo y bodywash fue creado para verdaderamente limpiar y nutrir todo su pelo con un mismo producto. Fue puesto un extracto de café que estimula, fortalece y evita que se reseque, se rompa y se caiga. ¿El resultado? Una melena, bigote y barba mucho más gruesa, fuerte e impecable todos los días”.

Como todos los productos creados por Martha Debayle, este shampoo y body wash fue pensando en aquellos que siempre estén en busca de todo aquello que los acerca a su mejor versión, brindando practicidad, sofisticación y la más alta calidad.

Asimismo, la empresaria y comunicadora, presentó dos productos nuevos que buscan complementar a la familia de Martha Debayle Hair Tech: el Anti Dandruff que ayuda a controlar la caspa gracias a sus ingredientes como la miel de Manuka y los pouches rellenables para toda la familia de shampoos y enjuagues.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Esto fue creado para todos los que compartimos la obsesión por un pelo espectacular.

¡Porque el poder empieza por la cabeza!

Enjoy!”

Si se quiere conocer más acerca de Martha Debayle Hairtech, súmate a la conversación a través de las plataformas con @mdhairtech

Artículo original Martha Debayle presenta su primer producto para hombre; un shampoo anticaspa y su nuevo empaque rellenable publicado en comunicae.com.mx

Advertisement. Scroll to continue reading.

Source: estilos

Advertisement
Advertisement