Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Marko Cortés se separa de la dirigencia del PAN; buscará reelección

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, anunció este miércoles que se separa de su cargo para buscar la reelección como presidente de dicha fuerza política.

A través de su cuenta de Twitter, el panista señaló que este miércoles presentará su licencia y enfatizó que busca refrendarse como líder nacional del partido blanquiazul y desde su encargo, enfrentar con la mayor fortaleza el 2024.

“Quiero informar que el día de hoy presentaré mi licencia para refrendarme como presidente nacional del PAN y así enfrentar con la mayor fortaleza el 2024, continuar creciendo, avanzando y poder corregir el rumbo del país”, escribió Marko Cortés en la publicación.

De esta forma, y de manera temporal hasta la realización de las nuevas elecciones, el secretario general del partido Héctor Larios ocupará el cargo de Cortés Mendoza.

Cabe señalar que, hace unos días, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN había confirmado el 24 de octubre como la fecha en la que se realizarán los comicios, donde Marko Cortés buscará ser reelegido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement