Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Margarita Zavala considera abandonar al PAN

La aspirante a la Presidencia de la República y todavía militante del Partido Acción Nacional (PAN) Margarita Zavala, renunciaría a la militancia en las próximas horas junto con su equipo de trabajo con la finalidad de registrarse para buscar una candidatura independiente.

La también ex primera dama de México, esposa de Felipe Calderón, renunciaría al blanquiazul ante la situación política que vive su hasta ahora partido político que se sumó al PRD y MC en el Frente Ciudadano por México.

Según un reporte de Radio Fórmula, la mañana de este jueves se dio a conocer la decisión que tomó Margarita Zavala de irse del PAN, información confirmada por fuentes del propio equipo de trabajo, luego de una serie de conflictos con el dirigente nacional del partido Ricardo Anaya.

Zavala tendrá que renunciar en las próximas 36 horas para poder inscribirse como candidata independiente para las elecciones presidenciales del 2018 pues tiene hasta el último minuto del domingo para hacer su pre-registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata independiente.

Advertisement

© 2020 Endirecto