Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Maquinaria de elevación: conoce las mejores plataformas del mercado y dónde rentarlas

¿Sabías que la maquinaria de elevación puede rentarse por proyecto? Conoce aquí las mejores opciones para hacerlo…

Existen muchos lugares que el hombre común, ni siquiera con una grande escalera, puede alcanzar. Para eso se inventaron las grúas y plataformas, para elevar a una o más personas varios metros con el objetivo de alcanzar ciertos lugares y trabajar de forma más segura y eficiente.

Por fortuna, en el mundo de las plataformas existen diferentes tipos. Es cuestión de preguntarse qué necesitas específicamente. A continuación, te platicaremos sobre la mejor maquinaria de elevación en Tijuana y dónde rentarla:

¿Para qué la necesitas?

 Antes de elegir una plataforma, primero debes saber para qué la necesitas. Entre los proyectos más comunes donde se puede usar este tipo de maquinaria destacan:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Mantenimiento industrial
  • Restauración de edificios
  • Colocación de estructuras exteriores
  • Trabajo de pintura o curaduría de arte
  • Montaje para eventos
  • Inventario
  • Construcción
  • Otras instalaciones

¿Eléctrica o combustión?

 Así es, hay maquinaria de elevación que trabaja con baterías y maquinaria que trabaja con diesel. Ambos productos son muy buenos y eficaces. La decisión dependerá de las condiciones del lugar donde la utilizarás y tus posibilidades.

 ¿De tijera o articulada?

 Las plataformas de tijera son aquellas que parecen un acordeón, digamos que se desdoblan para elevarse hasta donde necesites llegar. Se utilizan, sobre todo, cuando más de una persona necesita elevarse para trabajar, ya que su cesta de acero puede albergar a más de uno. En cambio, las plataformas articuladas asemejan más una grúa con un cesto más pequeño, donde cabe solo una persona.

¿Qué tan alta?

 Una vez que hayas decidido el tipo de maquinaria que necesitas, lo que sigue es elegir la longitud de elevación. Lo bueno es que hay plataformas desde 8 hasta 42 metros, ideales para cualquier tipo de proyecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La buena noticia es que no hay necesidad de comprar esta maquinaria, ya que existen empresas que se dedican a rentar plataformas de una de las mejores marcas del mercado, como Genie. Ahorra en tus costos operativos rentando una plataforma adecuada a tu proyecto y confía en los mejores en maquinaria de elevación.

Advertisement

© 2020 Endirecto