Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Mancera presenta página Reconstrucción de la CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que hasta el momento se han iniciado 40 carpetas de investigación de las que corresponden a inmuebles que inicialmente fueron objeto ya sea de rescate o de atención por algún cuerpo de emergencia de la capital.

Al hablar en el Antiguo Edificio del Ayuntamiento expuso que “llevamos ya prácticamente 30 inspecciones con Ministerio Público y peritos; están las carpetas de investigación repartidas en diferentes fiscalías por adscripción territorial en la Ciudad de México».

Hay también reportes de que han iniciado algunas otras indagatorias, carpetas, ya por denuncia directa por personas que estiman pudiera darse la comisión de un delito en sus construcciones, en sus inmuebles.

Dijo que hasta hoy se tienen 198 personas fallecidas en la capital, 71 de los cuales hombres, 127 mujeres y 29 menores; todos identificados..

Mancera Espinosa presentó la página Reconstrucción de la Ciudad de México, a la que las personas pueden acceder ya sea para tener conocimiento sobre algún rubro en específico de estas tareas o para hacer donaciones, desde 50 pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto