Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

Mancera analizará con legisladores tema de recursos para reconstrucción

CIUDAD DE MÉXICO, 12OCTUBRE2017.- Miguel Ángel mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, visitó el edificio que resulto afectado por el sismo ubicado en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez. FOTO: CUARTOSCURO.COM

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera analizará hoy con un grupo de legisladores el tema de recursos fundamentales para la reconstrucción de la capital mexicana, afectada por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Entre dichos recursos están los fondo para la Capitalidad, de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de Desastres Naturales (Fonden), los cuales, aseguró el mandatario local, son fundamentales para el tema de la reconstrucción de la ciudad.

Al hablar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el funcionario capitalino indicó que se reunirá en la Cámara de Diputados con un grupo de legisladores para hablar respecto al Fonden, que -consideró- debe repensarse para convertirse en un fondo nacional para la reconstrucción y reestructuración.

Advertisement

© 2020 Endirecto