Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Maluma cierra el año con concierto en la Arena Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 04JUNIO2017.- El artista colombiano de reggaetón, Maluma, durante su presentación en los MTV MIAW 2017, la noche de ayer, en el Palacio de los Deportes. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El cantante festejó con su público el último concierto de este año, convirtiéndolo en su espectáculo número 105 en el marco del año 2017. La Arena Ciudad de México cimbró con el ritmo urbano al recibir a casi 20 mil personas que bailaron de principio a fin.

En un escenario 360 y con una pirámide de pantallas que colgaba del techo en medio de la pista, en punto de las 21:00 horas, con jeans, playera, tenis y saco negro, apareció el cantante en el escenario rodeado de sus bailarinas.

Los gritos no se hicieron esperar al sonar los acordes del tema “Corazón”, desborde de adrenalina se vivió ante cada interpretación que era acompañada por una producción que acaparaba la atención de los presentes. Luces de colores, pirotecnia, oleadas de fuego que se propagaban alrededor del escenario.

La euforia por parte del público continuó al son de “Sin contrato”, “Desde esa noche”, “Vente pa’ca”, “Me llamas” y “La bicicleta”, este último tema dio la bienvenida a bordo de una bicicleta al interprete Carlos Vives, quien de manera sonriente, agradeció al público los aplausos y las muestras de cariño.

Se convirtió en un momento especial, ya que se sumó el mariachi para acompañarlos con el tema, “El rey”. La noche mexicana estaba presente, ya que “Te hubieras ido antes” y “Acá entre nos”, fueron interpretados por Pipe Bueno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Gracias por estar aquí, esta noche es muy especial para mí, es mi último concierto de este año, con él cumplo 105 show dados. Quiero invitarlos a todos a que prendan una luz y la dediquemos a todas esas personas que murieron y se quedaron sin casa por el pasado sismo del 19 de septiembre”, expresó Maluma, al tiempo que se puso de rodillas y con lágrimas, agradeció la asistencia de todos los presentes, quienes lo ovacionaron con gritos y aplausos por más de un minuto.

El sentimiento se prolongó con “Tengo un amor” y “Vuelo hacia el olvido”. Las sorpresas continuaron cuando a Maluma lo acompañó con un par de temas, otro de los intérpretes más representativos del género urbano, Yandel, quien enloqueció a los presentes con “El perdedor”, “Mía” y un mix del cantante.

La parte final se aproximaba, y los asistentes no perdían la energía con la que llegaron. La producción estuvo en todo su esplendor para la parte que llevo al cierre del show, el cual se prolongó hasta la media noche.

“Borro Cassette”, “Chantaje”, “Carnaval”, “Felices los 4”, “GPS”, “Vitamina” y “4 babys”, fueron los temas que dieron cierre a la velada, “gracias mi México, es el público más hermoso de todo el mundo, nos vemos la próxima”, así se despidió Maluma.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto