Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estilos

Los dos must de CHEFMAN para este verano

Los dos must de CHEFMAN para este verano

CHEFMAN es una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que ofrece. Una experiencia de cocina integral que guía cada paso, desde elegir una receta, hasta servir un platillo, saludable, inteligente y sencillo.

Esta exclusiva marca ofrece una amplia línea de productos, dentro de estos destacan: La Parrilla Para Interiores Libre de Humo y La Batidora de Inmersión y Espiralizador; dos increíbles opciones para preparar deliciosos platillos y una gran variedad de bebidas ideales para compartir un rato en familia o en compañía de un pequeño grupo de amigos.

Parrilla para interiores libre de humo CHEFMAN

¿Quién dijo que las parrilladas solo son en exteriores?

La parrilla libre de humo CHEFMAN facilita el asado en interiores, cuenta con una superficie de cocción extra grande y múltiples zonas de calor las cuales ayudan a dar el término indicado a los alimentos. Para mayor versatilidad cuenta con una perilla de control de temperatura ajustable que ayuda a dejar los alimentos de tibios a dorados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta parrilla es una gran opción para disfrutar platillos ricos y saludables gracias a su antiadherente que permite cocinar sin aceite, libres de grasa, calorías y culpa al comer. En ella se puede cocinar una gran variedad de alimentos desde verduras a la parrilla hasta hamburguesas, filetes, pollo, pescado y más.

– Batidora de Inmersión + Espiralizador CHEFMAN.

Con la increíble batidora de Inmersión CHEFMAN se puede preparar una gran variedad de bebidas y recetas deliciosas, desde malteadas y smoothies para consentir a los pequeños del hogar, sopas, purés, cremas de verduras y aderezos para acompañar las comidas; hasta pequeñas porciones de comida en la preparación de papillas para los niños. Además gracias a sus afiladas cuchillas se podrá triturar hielo y fruta, siendo una gran opción para preparar refrescantes cocteles como daiquiris, margaritas, mojitos, entre otros.

La batidora de inmersión cubre todas las necesidades de cocción, esta equipada con un potente motor ultra silencioso de 300W y contiene 3 tipos de cuchillas en espiral para crear una variedad de platillos llenos de estilo.

Tan fácil como darle clic a www.chefman.mx y podrá llegar hasta casa, además durante este mes se podrá ingresar el código CHEFMAN-35 y se obtendrá un 35% de descuento en todos sus productos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin lugar a dudas una marca que ofrece un concepto único de cocina a un siguiente nivel, haciendo que la preparación de alimentos sea más que una simple experiencia.

“Small Appliances. Big Ideas”

Puntos de venta:

  • Liverpool.
  • Sam´s Club.
  • Costco.
  • Walmart.
  • Amazon.
  • Soriana.
  • La Comer.

IG: chefmanmx

FB: Chefman México

Web: www.chefman.mx

Advertisement. Scroll to continue reading.

Noticia Los dos must de CHEFMAN para este verano publicada en comunicae.com.mx

Source: estilos

Advertisement

© 2020 Endirecto