Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

“Los Ciudadanos que participen en la encuesta deben reflexionar sobre el México que quieren para que sea competitivo a nivel internacional”: Escobar y Vega

 

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, manifestó su apertura y disponibilidad para analizar las diferentes alternativas que presentó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para la nueva sede del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El coordinador de los diputados ecologistas, Arturo Escobar y Vega, calificó como positiva la participación de la iniciativa privada en el proyecto del NAICM en Texcoco, que traerá grandes beneficios para los mexicanos al fortalecer la competitividad y el desarrollo económico y financiero del país, siempre y cuando cuente con el aval del gobierno federal.

“A mí no me disgusta, primero hay que entender que se necesitan los avales del gobierno para que el esquema técnico financiero de esa naturaleza sea viable y por consecuencia exitoso. Se requiere buena voluntad de la próxima administración para que el mensaje que se mande a los mercados internacionales sea positivo sobre la construcción del aeropuerto con la participación de la IP”, consideró.

Lamentó que algunos funcionarios de la próxima administración busquen cargar la balanza hacia una opción que ni siquiera está sustentada por un proyecto, “creo que todos se enfila a que habrá un nuevo aeropuerto en Texcoco”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto