Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Llaman diputados del PRD evitar confrontación de policías en San Lázaro

81222151. México, 22 Dic 2018 (Notimex-Jorge Arciga).- Organizaciones campesinas continúan con su bloqueo a la Cámara de Diputados y su presión para conseguir más recursos para el campo, ya surtió efecto y la Mesa Directiva del recinto legislativo acordó posponer para mañana al mediodía la realización de la sesión ordinaria convocada para este sábado. NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/HUM/

Diputados del PRD llamaron a que la presencia de policías en las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro no sea para confrontar o reprimir a los manifestantes que tienen bloqueados los accesos del órgano legislativo.

Los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo Cardona, Verónica Juárez, Raymundo García Gutiérrez y Carlos Torres Piña, refrendaron su respaldo a los manifestantes que salieron a la calle a exigir un mejor presupuesto.

Gallardo Cardona dijo que la gente salió a manifestar su inconformidad por los recortes presupuestales en el campo, «a quienes les debemos mucho para lastimarlo así y los alcaldes, quienes necesitan los recursos para infraestructura urbana, bacheos, luminarias y todas las contingencias que enfrentan».

En tanto, la diputada Verónica Juárez dijo que su bancada respalda la justa demanda de los alcaldes, porque sin servicios básicos los municipios no tendrán posibilidad de más desarrollo.

Mientras que el legislador Torres Piña exigió mesas de diálogo para generar acuerdos y condiciones para los diversos sectores del país que reclaman un trato equitativo en el presupuesto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto