Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativo

Llama Josefina Vázquez Mota a redoblar esfuerzos para impedir más corrupción

A 36 días que concluyan las campañas de proselitismo en el estado de México, josefina Vázquez Mota aprieta la dirección para que sus seguidores le ayuden; “Les vengo a pedir que redoblemos los esfuerzos para derrotar la corrupción del PRI y a no permitir que llegue la corrupción de un populismo que, incluso, le quita los salarios a sus trabajadores”.

Durante su participación en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, la candidata de este partido político  a la gubernatura del Estado de México, agradeció el respaldo, la unidad y el apoyo en torno a su candidatura. Y  dijo:  «ya se han sumado millones de mexiquenses libres, así como liderazgos de otros partidos políticos que también quieren un cambio en la entidad».

El Auditorio “Manuel Gómez Morin” de la sede nacional del PAN fue el escenario en donde la candidata expresó; “Vamos a encabezar esta alternancia después de casi un siglo, después de casi 90 años que han gobernado las mismas familias de siempre para seguir enriqueciéndose con los mismos privilegios de siempre».

Todos conocemos la dimensión de esta elección, expresó. «Lo que está en juego en el Estado de México; es un estado en donde han puesto de rodillas, con la inseguridad y la pobreza a 16 millones de personas, de donde han huido 40 mil empresas en los últimos siete años y, con ellas, miles de empleos, millones de sueños y de oportunidades que se han ido”, aseguró.

“Se acabaron las economías de compadrazgo, se acabaron las OHL y las empresas de Higa, cómplices de esta nueva generación del PRI, que, como le dije en el debate al primo de Peña Nieto, esta nueva generación del PRI te está dejando sin amigos, la mitad prófugos y la otra mitad en la cárcel. Se van a ir este 4 de junio”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement

© 2020 Endirecto