Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Líneas aéreas aumentan vuelos por Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que debido al evento deportivo Abierto Mexicano de Tenis, cuyo boletaje se encuentra totalmente agotado, se incrementaron los vuelos de las líneas aéreas de la Ciudad de México hacia el puerto de Acapulco.

En conferencia de prensa, acompañado del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, y el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, dijo que el Abierto Mexicano de Tenis 2017 ha tenido una promoción turística sin precedente en la historia y es impagable. Dijo que con este evento deportivo se posiciona de manera permanente al puerto de Acapulco en más de 170 países, al ser publicitado en medios nacionales e internacionales.

Dijo que diariamente se tiene una afluencia de 12 mil a 15 mil personas, que han ayudado a incrementar la ocupación hotelera hasta en 80 por ciento, además de la condominal. En cuanto a vuelos, dio a conocer que las líneas aéreas Aeromar aumentó 12 viajes adicionales, Volaris e Interjet dos más y Aeroméxico cambio sus aviones de 90 a 150 plazas. Dijo que el Abierto Mexicano de Tenis, debido a la promoción que se hace a nivel nacional e internacional, ayudará en que la temporada turística de Semana Santa sea excelente.

El funcionario estatal destacó que la presencia Juan Martín del Potro y Eugenie Bouchard, quienes jugaron un encuentro amistosos de ese deporte en una cancha ubicada en Pie de la Cuesta, ayudó a promocionar y a rescatar está zona turística, ya que al término de cada set se transmiten spots para promocionar al destino.

Con información de agencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto