Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Líder de Vox responde a críticas de AMLO; dice que protege a narcos

Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista español VOX, respondió a los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre los vínculos de la oposición mexicana con el movimiento, y aseguró que el mandatario protege a los narcotraficantes.

“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones“, dijo desde su cuenta de Twitter Abascal, compartiendo un video con los dichos de AMLO sobre la firma de senadores panistas de la Carta de Madrid.

Asimismo, el líder de VOX agradeció a las personas de “Méjico” que han hecho sentir al movimiento de derecha extrema “como en casa”.

Además de lanzarse contra VOX para defender a AMLO, miles de usuarios reaccionaron de manera acalorada al hecho de que Santiago Abascal tipeó en su mensaje “Mejicanos”, lo que fue interpretado como una imposición de superioridad.

López Obrador dijo este viernes en su conferencia matutina diaria que los integrantes del PAN son “ultra conservadores, casi fascistas”, esto luego de la reunión de senadores de dicho partido con el partido español Vox.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ya ven, hasta ayer vinieron unos extremistas de España del Vox, se unieron con el PAN, porque son lo mismo ¿no? Nada más que simulaban los del PAN, de que eran demócratas. Son conservadores y ultra conservadores, casi fascistas”, indicó el mandatario.

Advertisement
Advertisement