Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Liberación de Ovidio Guzmán marcará al gobierno morenista como cobarde: PAN

Sin rodeos, el residente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza afirmó que la captura y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera e un hecho inaceptable, porque condena la vida de personas en todo México.
«Es absolutamente reprochable y tristemente marcará al gobierno morenista como un gobierno cobarde», aseveró esta mañana ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El dirigente del PAN afirmó que «hoy, la delincuencia organizada ya le tomó la medida al gobierno, ya quedó claro que aquí quien manda es la delincuencia y no es el gobierno, y eso es un Estado fallido. López Obrador debe comenzar a gobernar no a seguir informando en sus mañaneras todos los días, sino a gobernar, a darnos resultados».
Cortés Mendoza señaló que ante este hecho lo mínimo que debe ocurrir es la renuncia de todos los funcionarios que participaron en el operativo.
«Si no renuncian todos los responsables de lo ocurrido, entendemos entonces que el Presidente de la República pactó con la delincuencia», concluyó.

Advertisement

© 2020 Endirecto