Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Le roban camión de campaña a Josefina Vázquez Mota

Por Juan R. Hernández

Ahora nos tocó vivir la inseguridad del Estado de México, pues nos robaron nuestro camión en Coacalco, ya ven, ni nosotros nos salvamos, denunció la candidata del PAN a la gubernatura del Edomex, Josefina Vázquez Mota.

Durante la comida que sostuvo con empresarios de Tultitlán, la candidata Vázquez Mota señaló que el robo del camión en dónde llevan su propaganda ocurrió a las 3 de la mañana en calles del municipio de Coacalco sin que hasta el momento se conozca su paradero.

«Me informan que a las 5 de la tarde, apenas se pudo interponer la denuncia», comentó Vázquez Mota quien destacó que casi 10 horas después se inició la carpeta de investigación, donde se dio a conocer el robo de la unidad que estaba totalmente rotulada y que transportaba propaganda del partido.

Destacó que esto es sólo la muestra del nivel de inseguridad en que están viviendo las familias mexiquenses en diversos municipios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Josefina Vázquez Mota dijo que los mexiquenses viven en un lugar sin ley ni orden, donde no hay Estado de Derecho.

El camino para acabar con la corrupción y crear empleos será la aplicación de la ley, “voy a poner orden. Y quien la haga, la va a pagar”, advirtió.

Pues si, nos aplicaron el cambio, el camión pasó de las manos de un chófer honrado a un delincuente, bromeó la candidata del PAN.

Este tipo de situaciones, afirmó, se terminarán, tendremos un mejor equipo de policía que garantice la seguridad de mujeres, hombres y jóvenes mexiquenses, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto