Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

¿Las motos entran en hoy no circula durante fase 3? El Gob CDMX responde

El gobierno de la Ciudad de México implementó desde hoy una nueva serie de medidas del programa Hoy No Circula, con el fin de reducir la movilidad de personas para evitar más contagios de coronavirus.

En contraste con el Hoy No Circula normal, en esta ocasión, y hasta nuevo aviso, el programa aplica para todos los vehículos, sin importar su holograma de verificación o si son híbridos o eléctricos.

Las nuevas restricciones aplicarán de lunes a viernes en un horario de 5 a 22 horas y contempla excepciones a vehículos de personal del sector salud, como paramédicos, doctores, trabajadores administrativos o de apoyo, en cuyo caso deberán portar el señalamiento correspondiente firmado y sellado.

Otros vehículos exentos de cumplir con las nuevas medidas con los usados para transporte de pasajeros, entre ellos, autobuses, taxis y microbuses. Además, las motocicletas también están exentas de cumplir con el nuevo Hoy No Circula.

Cabe destacar que los automotores que violen la nueva disposición, podrán ser sancionados por los oficiales de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto