Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Ladrón se escapa de Hospital La Villa mientras era custodiado por policías

Un presunto delincuente que fue trasladado a un hospital tras ser golpeado por vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando lo sorprendieron robando, se escapó del centro médico mientras varios policías lo custodiaban.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Eder Carreño ‘N’ fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México cuando era linchado por vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, por cometer un asalto.

Sin embargo, al resultar gravemente herido por los golpes que recibió, fue trasladado al Hospital General La Villa, donde permanecía custodiado por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (PDI-FGJCDMX).

Varias horas después, se reportó que el detenido se escapó cuando los agentes de dicha corporación se distrajeron, argumentando que no recibieron el apoyo de unidades solicitado al comandante Edgar Preciado Flores.

Cabe mencionar que según el periodista mencionado, el coordinador de la Policía de Investigación en dicha alcaldía, es Edgar Ramón Preciado Flores, quien es señalado por vínculos con bandas delictivas que operan en la capital, además lo acusan de secuestro y extorsión.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement