Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

La FEPADE debe investigar y auditar las finanzas de Morena: Marko Cortés

  • Si le retiran o no la candidatura a Eva Cadena, eso no les quita la corrupción
  • PRI y PAN defienden la vida a ex director de Pemex: Rocío Nahle

Por Juan R. Hernández

Si le retiran o no la candidatura a Eva Cadena, eso no les quita la corrupción que hay en Morena, afirmó el coordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés quien señaló que “una vez más, se le cae la máscara de honestidad valiente a Andrés Manuel López Obrador”.

Entrevistado al finalizar la Junta de Coordinación Política, el diputado Cortés Mendoza  señaló que es preocupante la situación que acontece dentro de Morena por los indicios y señales de corrupción, que comenzaron con la denuncia de Miguel Ángel Yunes quien dio a conocer que López Obrador recibía de Javier Duarte 2.5 millones de pesos al mes para la campaña de su candidato en Veracruz y ahora éste video su candidata y representante en la Choapas.

“El grupo Parlamentario del PAN presentará un punto de Acuerdo para solicitar a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales investigue y audite todos los recursos de Morena”, dijo.

Agregó que exigirán una investigación profunda de cómo se mueve y actúa el presidente nacional de Morena quién “duró mucho tiempo de trabajar y la gira nunca paró”.

El diputado Cortés Mendoza destacó que en todos los escándalos de corrupción de sus funcionarios o candidatos, “López Obrador se esconde y no contesta porque no tiene nada que decir porque seguramente dirá que es un complot de la mafia del poder”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PRI y PAN defienden a ex director de Pemex: Morena

A respecto, la coordinadora de Morena, Rocío Nahle deslindó a su partido de Eva Cadena al señalar que ella no forma parte de su estructura sino que “era una persona externa a la que se le abrió la puerta, tenemos hasta un 30% de candidaturas de la sociedad civil y hoy, se le retirará la candidatura”.

Nosotros, dijo, si actuamos y “coincidentemente el día de hoy, nos hacen llegar el proyecto la Comisión de la Sección Instructora en donde ya se oficializa que al ex Director de Pemex, Emilio Lozoya, no se le podrá hacer juicio político porque ya pasó un año”.

La diputada destacó que éste tipo de acciones refleja el nerviosismo y miedo del PAN, quien inicio una guerra sucia en contra de López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto