Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Juan José Luna Mejía: En el Partido Nueva Alianza nuestra razón de ser es la educación

**En Nueva Alianza hemos tomado esa bandera; a toda asta.

**Hasta el momento no ha existido acercamiento con algún partido político para el tema de alianzas

“No solamente defendemos el derecho a la escuela a los educandos. Estamos interesados, y somos un partido responsable de su cita con la historia y actuamos en consecuencia” señala en esta charla el Presidente del Partido Nueva Alianza en Hidalgo, Juan José Luna Mejía.

El partido quiere, se organiza y trabaja para que se haga realidad lo que señala la constitución en su artículo 3º.

“En el desarrollo de México –señala emocionado Luna Mejía- se requiere que existan escuelas, que tengan infraestructura, ¡buenas aulas!”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Que tengan conectividad y sean compatibles con las nuevas plataformas tecnológicas, que estén dotadas de suficientes libros, que tengan bibliotecas, que se realicen conversatorios, intercambios nacionales e internacionales, aulas de debate, deportivos, que tengan espacios limpios, higiénicos”.

“Que haya una relación estrecha entre directivos, maestras, maestros, alumnado, padres de familia, que fortalezcamos la unión de propósitos”.

Y agrega: “La educación tiene que ver con la documentación, con el aprendizaje, con la salud y la alimentación. Esos son los pilares que hay que fortalecer y no descuidarlos nunca”.

Nos refiere; “Un alumno con salud acude con entusiasmo a la escuela, lo sabemos.

Un menor bien alimentado estudia y amplía el radio de acción de su conocimiento

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un alumno con salud, bien alimentado hace deporte, se fortalece.

Un alumno con educación, se cuida, cuida su organismo y avanza… “Si les generamos esas condiciones estaremos formando nuevos ciudadanos; libres y competitivos”

Comenta al tiempo que mira de frente. “Debemos de mejorar la condición de vida de los estudiantes”.

“En el Partido Nueva Alianza hemos tomado desde hace tiempo esa bandera, la tenemos a toda asta. Nunca declinamos en torno a la educación.

Por eso en nuestro partido, ser militante, es una acción distinguida en favor de la sociedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y por ello nos capacitamos y nos preparamos a diario.

Acudimos a cursos, talleres, mostramos nuestras dudas y nos allegamos de conocimientos. Procuramos mejorar a diario.

Unimos la técnica y la cultura para ser mejores ciudadanos. Para servir mejor”.

Acerca de la conformación de su instituto político asegura; “Nos hemos dado de alta como militantes de un partido de avanzada que invariablemente, democráticamente, entrega los espacios de representación a todos los sectores y representantes de la sociedad.

Mujeres, hombres, jóvenes, campesinos, indígenas, técnicos, obreros, artesanos, maestros, todos son la gran fortaleza que tenemos y con ellos avanzamos…”

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Partido Nueva Alianza, en cada comunidad, en cada municipio está informando acerca de sus documentos básicos, su declaración de principios, su plataforma electoral y darán a conocer –informa en esta charla el Presidente de Nueva Alianza- “a candidatas y candidatos que tienen como misión representar a la ciudadanía de cada municipio en una contienda electoral a la que hemos iniciado mostrando nuestro respeto a las instituciones gubernamentales, electorales y partidistas”.

Hasta el momento nos refiere Juan José Luna Mejía, no ha existido acercamiento con algún partido político para hablar de alianzas o candidaturas comunes.

Eso es lo que están haciendo en el Partido Nueva Alianza.

Fusionándose, aliándose con la razón de ser de un partido político; la ciudadanía.

Y por ello Nueva Alianza lleva a cabo en la composición y armonización de sus planillas, dando particular observancia a temas como la Paridad, que nos dice es horizontal, vertical y sustantiva, para que mujeres y hombres tengan igualdad de oportunidades y sean candidatos competitivos en la contienda por la renovación de los 84 municipios del estado de Hidalgo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su bandera esta ondeando a toda asta…

Advertisement

© 2020 Endirecto