Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

John Taylor, de Duran Duran, da positivo en prueba de Covid-19

El bajista de la banda británica Duran Duran, John Taylor, dio positivo en prueba de Covid-19.

El músico inglés de 59 años del grupo de new wave, a través de sus redes sociales, publicó un comunicado señalando cómo afectó el virus a su salud.

“Queridos amigos míos, después de pensarlo un poco, he decidido compartir con ustedes que me dieron positivo con el coronavirus hace casi tres semanas”, escribió el artista, antes de hablar sobre su experiencia con esta enfermedad.

Taylor explicó que vivió una semana de una “gripe turbocargada» de “un caso leve de Covid-19”, como él lo describe en su publicación de Instagram.

”Tal vez soy un hombre de 59 años particularmente robusto, me gusta pensar que lo soy, o tuve la suerte de tener solo un caso leve de Covid-19, pero después de una semana más o menos de lo que describiría como una ‘gripe turbocargada’ , salí sintiéndome bien, aunque debo admitir que no me importó la cuarentena ya que me dio la oportunidad de recuperarme realmente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Estoy hablando en respuesta a la enorme cantidad de miedo que genera la pandemia, algo de lo cual está completamente justificado, y mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con la pérdida y el dolor reales. Pero quiero hacerle saber que no siempre es un asesino, y podemos y soportaremos esto”, aseguró, expresando amor y solidaridad, sobre todo, a los países más afectados por la pandemia.

Advertisement

© 2020 Endirecto