Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Jazzfest de Montreal se vestirá de Oscar con proyección de “La, la, land”

a edición 38 del Festival Internacional de Jazz de Montreal dedicará una de sus jornadas a celebrar la multipremiada cinta “La, la, land”, que será proyectada en pantalla gigante en la Sala Wilfrid Pelletier, musicalizada en vivo por la Orquesta Metropolitana.

Bajo la dirección de Justin Hurwitz, la agrupación interpretará la banda sonora de la cinta ganadora de seis premios Oscar y siete Globos de Oro, pero también algunos otros temas de películas del mismo realizador Damien Chazelle, como “Whiplash” o “Guy and Madeline on a Park Bench”.

Será una proyección de lujo y al mismo tiempo un concierto espectacular que promete cautivar por su alta definición y el impacto de la música en vivo.

De acuerdo con un comunicado del equipo de difusión del festival que se realizará del 28 de junio al 8 de julio, la historia de Mía (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling), llegará a Plaza de las Artes como un plus para los amantes del jazz, género al que rinde uno de sus tributos este musical.

La película fue considerada como revelación del 2016 al conquistar no sólo el gusto del público con más de 380 millones de dólares recaudados en taquilla, sino también el de la crítica especializada que la premió en categorías como Mejor Director, Actriz, Banda sonora, Canción original, Fotografía y Diseño de producción, en la 89 entrega de los Premios Oscar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para algunos sobrevalorada, la cinta sigue causando furor en países como China, y ahora llegará en una versión de lujo a la veraniega cita musical canadiense, donde Gosling, originario de Ontario, es un consentido.

Los boletos para la función de gala de “La, la, land. In concert”, fueron lanzados hoy a la venta para suscriptores de Spectra, y más adelante se darán a conocer las fechas de venta al público en general.

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto