Connect with us

Hi, what are you looking for?



Deportes

Jaime Lozano le dice “hasta pronto” al Tri Sub-23

Jaime Lozano dejará su puesto como director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, luego ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En conferencia de prensa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa y el director deportivo, Gerardo Torrado, agradecieron a Lozano por estar al frente del proyecto.

Sobre su salida, Lozano precisó que busca nuevas oportunidades que le permitan ser un digno candidato para dirigir a la Selección Nacional de México.

Quiero buscar una nueva oportunidad, buscar con el cuerpo técnico, ganar experiencia. No es un adiós sino un hasta luego. Quiero dirigir la Selección Mayor, y cuando sea candidato, quiero estar bien preparado”, explicó.

En diciembre de 2018 tomó las riendas del equipo Sub-23, un año después logró el tercer sitio en el Torneo de Toulon donde el Tri venció en penales a Irlanda. Para 2019 logró el bronce en los Juegos Panamericanos en Lima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde un inicio hablé con Gerardo Torrado y fue muy claro, el mío era un proceso olímpico y ya después veríamos cuál es la mejor decisión a tomar y fue dejar el cargo. La vida me puso a la gente adecuada en el momento adecuado para recorrer este camino”, añadió.

Advertisement
Advertisement